Diego Verriello: "Mi objetivo este año es disfrutar y estar en un podio"

El reconocido piloto marplatense de Top Race dialogó con El Marplatense sobre su actualidad en la categoría de automovilismo nacional.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2022

De la escuela del TC y el TC Pista, Diego Verriello pasó a una categoría de constante crecimiento como el Top Race. En diálogo con El Marplatense, el piloto habló sobre su actualidad deportiva.

"Siempre seguí mucho a Agustín Canapino y es un referente para mi y para esta categoría. Es una categoría que viene con un crecimiento desde hace dos años, con la gestión de los hermanos Levi", comenzó diciendo.

"El año que viene se incorporarán los motores V8, los más potentes del país. En 2021 incursioné en la categoría V8 serie y logramos el campeonato y en el V6 incursionamos este año y apostamos a terminar de la mejor manera", agregó.

"Mi objetivo este año es disfrutar y tratar de meterme a un podio, la edad y la experiencia me dio el mensaje que tengo que disfrutar el momento", afirmó.

"Disfrutamos mucho con la gente, los pilotos y la familia. Esta carrera deportiva me dejó momentos hermosos como ganar una carrera a nivel nacional con un auto construido por nosotros en el tall+ler (2010) o poder subirme a un turismo carretera los 500 km y los 1000 km y correr junto con Guillermo Ortelli.

 

 

 

Comentarios