Dos menores fueron hospitalizados tras un choque en Las Dalias

El accidente se produjo el domingo por la noche en la intersección de ruta 11 y Scaglia. Los niños fueron derivados al Materno Infantil por precaución.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2022

Aproximadamente a las 23 de este domingo, un accidente de tránsito se produjo en el cruce de la ruta 11 y calle Scaglia. Allí, dos vehículos (un Chevrolet Classic, perteneciente a la flota de remises de la empresa Remicoop y un Volkswagen Gol) por circunstancias que son materia de investigación colisionaron, debiendo ser trasladados al Hospital Materno Infantil dos menores de 2 y 10 años que viajaban en el primero de los rodados.

Acompañados de su madre, los infantes permanecieron en observación durante el transcurso de la noche de manera precautoria.

En el lugar, tanto al conductor del Chevrolet como el chofer del Volkswagen se les realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo para el segundo de los conductores con un gramaje de 0.19 g/l.

Los inspectores del área municipal de tránsito retuvieron ambas licencias de conducir, mientras que el personal policial de Policía Científica dispuso el secuestro de ambos vehículos para pericia. Desde la Ufi nro. 11, el Dr. Pablo Cistoldi ordenó que se inicien actuaciones en el marco de la carátula Lesiones culposas.

Comentarios