Argentina ya comenzó con sus entrenamientos en Mar del Plata

Ya instalada en la Costa Atlántica, la Selección del Che García arrancó este martes por la mañana la continuidad de sus labores rumbo a la cuarta ventana y la AmeriCup.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

Tras el comienzo de la preparación en Bahía Blanca, ahora Mar del Plata recibe a la Selección Argentina en la continuidad de la puesta a punto para los próximos compromisos.

Con Canadá y Bahamas por la clasificación mundialista y la AmeriCup en el horizonte, el equipo de Néstor García intensifica las prácticas para afrontar los compromisos de la mejor manera.

El Polideportivo Islas Malvinas tuvo este martes la primera práctica del equipo nacional. Con los 14 convocados más el Bautista Lugarini, invitado en Bahía Blanca, en “La Feliz” también compartirán entrenamientos Tomas Monacchi y Joaquín Valinotti, jugadores de Peñarol.

Jueves 25 de agosto
23.40hs Arg | Canadá vs Argentina (En el Victoria Memorial Arena, CAN)

Lunes 29 de agosto
21.40hs Arg | Argentina vs Bahamas (en el Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata, ARG)

De esta manera, Argentina comenzará con su participación en una nueva fase de los clasificatorios, integrando el Grupo E junto a Canadá, Bahamas, República Dominicana, Venezuela y Panamá. El elenco Albiceleste llega con un récord de 5-1 en la fase anterior.

Los tres primeros del grupo E, al igual que los tres primeros del Grupo F y el mejor cuarto equipo entre ambas zonas clasificarán de manera directa a la Copa Mundial de la FIBA 2023.

Comentarios