Desayunador Don Bosco: “Estamos con muchos destinatarios, las personas se sienten cómodas"

Declaró el director de Cáritas Parroquial Don Bosco, Ricardo Maspero, en el marco de la entrega del reconocimiento al Desayunador Don Bosco por parte del HCD.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

Desde el HCD le entregaron un reconocimiento al trabajo actual del Desayunador Don Bosco el pasado lunes. El Marplatense dialogó con el director de  la Parroquial Don Bosco, Ricardo Maspero, que resaltó: “La sensación es de muchísima alegría y un gracias enorme. Es muchísima la gente que colabora con tiempo, con cosas o simplemente con la oración para que nosotros podamos seguir funcionando”.

Asimismo, mencionó: “Estamos con muchos destinatarios, las personas se sienten cómodos y cada día son más. En 9 años nunca faltó un kilo de azúcar o un litro de leche, esto es gracias a la fe, la providencia y la voluntad que tenemos en esta ciudad, la gente es muy solidaria”.

Y agrego que este “reconocimiento fue un mimo al alma. Esto no lo hacemos porque somos buenos, lo hacemos porque nos hace bien.  Cuando empezamos esto observábamos a la gente nos dábamos cuenta que podían ser parientes y pensábamos ´si algún caemos en situación de calle, nos gustaría que nos atiendan de esta forma´”.

Comentarios