Detuvieron a dos jóvenes por amenazar con armas de fuego a una mujer

Ocurrió en el barrio Los Andes, uno tiene 24 años y el otro 18.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

El día de ayer una mujer de 34 años se acercó a la Comisaría 4ta a los fines de denunciar que el sobrino de su ex pareja, un joven de 24 años, el cual vive en el mismo asentamiento que ella, ubicado en el barrio Los Andes, la había amenazado con un arma, luego de una discusión que habían tenido por inconvenientes entre sus hijos menores de edad.

Se inició una investigación por el delito de Amenazas Agravadas con la intervención del Juzgado de Familia Nro. 02 al cual se le solicitó una orden de allanamiento.

Dicha diligencia fue otorgada y se llevó a cabo el día de la fecha por personal de la Comisaría 4ta, el cual irrumpió un domicilio del barrio Los Andes,  llevando a cabo el secuestro de dos pistolas , ambas con cargador; y un total de veintidós (22) municiones calibre 22mm.

Sus moradores, el joven de 24 años y otro joven de 18 años fueron aprehendidos.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó que el joven de 24 años sea notificado de la formación de causa por el delito de Amenazas Agravadas y Tenencia Ilegal de Arma de fuego de Uso Civil mientras que el otro joven sea notificado de la formación de causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego de Uso Civil. Ambos fueron remitidos a la Unidad Penal 44 Batán.

Comentarios