Feria del Buen Vivir: "Se va corriendo el boca a boca y se sabe que es de calidad"

Aseguró Laura Saborido, feriante. Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales ofrecen diversidad de productos con precios accesibles.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

La Feria del Buen Vivir sigue recorriendo los barrios de Mar del Plata con una oferta de productos más accesibles que en las góndolas de los comercios tradicionales.

"Hemos empezado en pandemia como compra de aproximidad y ahora estamos viendo las mismas caras, vienen con alegría, nos extrañan", comentó Laura Saborido, feriante.

Los productos pertenecen a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a  los consumidores y las ofrecen "con un precio es aproximadamente un 30% menos que lo que se ve en mostrador", comentó.

En cuanto a al repercusión de este proyecto que funciona desde el 2021, explicó que "ya es habitual el recorrido de una gran cantidad de gente, se va corriendo el boca a boca y se sabe que es de calidad, fresco, que está cuidado". 

Además, anuncian los recorridos mediante "nuestra página de Facebook, 'Feria buena Vivir' o por el Instagram y unos días antes pasamos, les avisamos, le acercamos el volante con los precios y ponemos afiches".

Por último se refirió a los conflictos que tuvieron: "Fue dificil este año en cuanto al clima, que fue mucho peor que el del año pasado y al tener muchos engripados llegó un momento que no teníamos ni personal de armado, ni feriantes que estuviera sano", concluyó.

Comentarios