Mes del Niño: dejate sorprender en Los Gallegos shopping

Durante todo agosto los más pequeños podrán disfrutar de actividades gratuitas para festejar su mes a lo grande.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

Los Gallegos cumple 110 años y para empezar a festejarlo presenta el plan más divertido para que los chicos disfruten su mes en el shopping.  Además de su cartelera de cines y los juegos de Playland Park, todos los sábados de agosto a las 11:30 tendrán actividades para los más pequeños con entrada libre y gratuita en el nivel cines.

Asimismo, el domingo 21 celebrarán el Día del Niño con Magic Mouse. Todos los personajes de Disney con juegos y regalos. Además, los visitará el Panda Toys, para jugar y sacar una foto con él.

Cronograma:

  • Sábado 13: Alicia cuenta sus cuentos inquietos, historias mágicas y atrapantes que responden tantas preguntas que se hacen los niños.
  • Sábado 20: Los científicos locos, aprendiendo haciendo experimentos súper divertidos.
  • Sábado 27: Obra de teatro “Pájaros Azules”, exalta los valores, la imaginación y el asombro ante lo sencillo de la vida, que lleva al encuentro del propio camino.

CONCIERTOS EN EL PATIO

En la misma línea, desde el shopping informaron que continúan los Conciertos en el Patio los miércoles a las 21.

El miércoles 10 estará Fernando García con su show de románticos, el 17 de agosto Helter Skelter haciendo su tributo a los Beatles el miércoles 24 la participación de Julio Fernández, participante de la Voz Argentina 2021, con su show de rock, y para cerrar el mes, el miércoles 31 la voz de Bruno Moya con sus clásicos del rock nacional y latinos.

Además, aclararon que todo se puede “hacer con el mejor clima,  estacionamiento sin cargo con las compras, y el mejor lugar para pasar un momento único en familia”.

 

Comentarios