Larreta le respondió a Carrió y crece la interna en Juntos: “El límite son los agravios”

Al igual que la titular del PRO Patricia Bullrich, el jefe de gobierno porteño rechazó las fuertes críticas internas de la líder de la Coalición Cívica a dirigentes de la coalición opositora.

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2022

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sumó a los rechazos de Juntos por el Cambio a las duras críticas de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que acusó a integrantes de la coalición de la oposición de hacer negocios y mantener una estrecha relación con el actual ministro de Economía Sergio Massa.

Rodríguez Larreta publicó en Twitter un comunicado titulado “Este no es el camino”, en el que planteó que “es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”.

Leé también: Patricia Bullrich cruzó a Elisa Carrió porque acusó a dirigentes de Juntos por el Cambio de tener vínculos con Sergio Massa

De esta manera el jefe de gobierno porteño se sumó a las críticas a Carrió que había hecho la titular de PRO Patricia Bullrich, que dijo que no ve “con buenos ojos” lo que denominó como “espectáculo degradante” de la líder de la Coalición Cívica, “al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas”.

Comentarios