Muerte en Luro y 228: el Fiesta quedó en la mano contraria y ahí lo impactó el Gol

Esa información se desprende del parte oficial que entregó la Departamental de policía. Ese hecho sucedió luego de que el automóvil impactara de atrás al camión cisterna de YPF.

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2022

Tras conocerse en la mañana de este miércoles que una persona falleció como consecuencia del siniestro vial registrado en la noche de ayer, las novedades del caso pasan -con la difusión del parte oficial de la policía- por los detalles de los impactos sucedidos en avenida Luro y 228.

De acuerdo a la información aportada, el personal de la comisaría 6ta. se constituyó en Avda. Luro y Avda. Fermín Errea (ex 228) "donde se había producido un accidente de tránsito. En el lugar los efectivos constaron que un vehículo Ford Fiesta, conducido por un joven de 27 años, embistió desde atrás a camión cisterna de YPF, cuyo conductor de 42 años, se encontraba detenido en el semáforo", se detalló.

En el informe destacan que "producto de ese impacto, el auto quedó detenido sobre el carril contrario, donde fue embestido nuevamente por un vehículo Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 29 años".

El joven que conducía el Ford fue trasladado al HIGA por ambulancia del SAME, donde momentos después falleció. Se iniciaron actuaciones por Homicidio culposo con intervención de la UFI N° 11 a cargo del Dr. Cistoldi.

Comentarios