Atrapan al conductor que atropelló y mató a un hombre y huyó

El incidente ocurrió el pasado sábado en el Barrio Quebrada De Peralta Ramos.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2022

Atraparon al hombre que atropelló a un señor de 54 años el pasado 7 de agosto, produciéndole la muerte y abandonándolo luego del accidente. El sujeto fue arrestado en el barrio Acantilados luego de una larga tarea de investigación que realizó la Comisaría 5ta con la colaboración del personal de la comisaría 13ra.

Además, se secuestró el rodado un Ford Falcon color azul que luego de que se realicen las pericias correspondientes mediante la Policía Científica se logró determinar que tenía restos de tela en la parte delantera como así también constató la rotura del parabrisas.

Este miércoles, se realizó un allanamiento en la del conductor y se secuestró una óptica rota perteneciente al vehículo mencionado, una licencia de conducir del hombre municionado vencida en el año 2018 y la cédula de identificación del automotor.

El doctor Moure de la Fiscalía de Delitos Culposos ordenó que sea notificado de la formación de causa por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por conducir un vehículo automotor y darse a la fuga y que sea alojado en la Unidad Penal Número 44 de Batán.

EL CASO 

Luego de un llamado proveniente del 911, el pasado 7 de agosto, la Comisaría 5ta se presentó en la zona de calle Marcelo T. De Alvear 6000, Barrio Quebrada De Peralta Ramos, donde se encontraba un hombre sin signos vitales.

En el lugar constataron la presencia de un masculino sobre la vía pública, con hemorragia nasal y sin vida. El médico de policía llevó a cabo la autopsia el 9 de agosto surgiendo como resultado que las lesiones que presentaba la víctima eran traumáticas compatibles a las producidas por un automóvil.

A través de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y demás tareas investigativas realizadas por efectivos de la Comisaría 5ta se logró determinar el vehículo implicado en el hecho, que resultó ser un Ford Falcon color azul.

Comentarios