De Ostende a Mar del Plata: recuperan auto robado y capturan a un entregador

Un vehículo que había sido identificado como robado, comenzó a ser seguido por los operadores del COM sin éxito. Paralelamente, fuerzas de seguridad de Ostende, siguieron un auto involucrado en un robo en la vecina localidad. Se trataba del mismo rodado y fue secuestrado en la ciudad.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2022

Hace más de un mes, delincuentes robaron un vehículo y en la revisión de imágenes del COM, se lo pudo visualizar pero sin hallarlo.

Esta semana efectivos policiales de la ciudad de Ostende se apersonaron en el Centro de Operaciones y Monitoreo, porque  se encontraban investigando un robo a una vivienda en dicha localidad

Con la información recabada pudieron determinar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y que posterior al hecho se dirigieron a Mar del Plata.

 

Con la revisión de imágenes, se reconstruyó el trayecto que hicieron. Salieron desde el barrio Bernardino Rivadavia, robaron la patente de un vehículo estacionado y se desplazaron hacía Ostende. Al otro día, perpetraron el hecho y en horas nocturnas regresaron.

En un trabajo en conjunto con la policía de  Mar del Plata hallaron el vehículo en el barrio. Efectivamente era el robado días atrás, por lo cual quedó secuestrado.

Además, una persona que obró cómo entregador ya se encuentra detenida y a disposición de la justicia.

Comentarios