Murió apuñalado por su hermano: recibió tres puntazos

Ocurrió en el barrio Las Heras. Ingresó al HIGA a las 3.50 de este jueves trasladado por una ambulancia.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2022

Convocados por llamado al 911, personal de Comisaría 16ta. concurrió esta madrugada a un domicilio del calle Reforma Universitaria y Gutemberg, donde se hallaba un hombre de 25 años herido de arma blanca.

El mismo, identificado posteriormente como Esteban Daniel Zabala fue trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME inconsciente, herido de tres puñaladas, dos en la zona intercostal izquierda y una en la axila derecha.

De testimonios obtenidos en el lugar pudo establecerse que le víctima había sido lesionada por su hermano, de 20 años de edad, en medio de una pelea familiar.

En momentos que los efectivos se hicieron presente en el domicilio del imputado, en Reforma Universitaria al 2800, éste salió de la casa voluntariamente y fue aprehendido.

Se realizó rastrillaje en el lugar a los fines de hallar elementos de interés, lo que resultó hasta el momento negativo. Instantes después se tomó conocimiento por la guardia del HIGA que la víctima había fallecido.

Se iniciaron actuaciones por Homicidio con intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Pelegrinelli, quien dispuso nuevo rastrillaje en la zona en horario diurno por Policía Científica.

Comentarios