UTHGRA gestiona la puesta en valor del Centro Recreativo y descuentos en pinturas para afiliados

Se firmó un convenio con Pinturas Valen y Polacrin que implica rebajas de hasta el 30% del valor real de los productos para afiliados y afiliadas. Además, contempla la puesta en valor de todo el Centro Recreativo de UTHGRA Mar del Plata para el disfrute de los trabajadores.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2022

UTHGRA Mar del Plata sumó este jueves un nuevo e importante beneficio para afiliados y afiliadas mediante un acuerdo con Pinturas Valen y Polacrin que establece un 30% de descuento en productos de pinturería y que además incluye la puesta en valor de todo el Centro Recreativo al servicio de las y los trabajadores del sector hotelero y gastronómico.

El secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, rubricó hoy nuevo acuerdo con Cristian Pugliese, a cargo de Pinturas Valen, sponsor oficial de la Selección Argentina.

Gracias a esta decisión, afiliados podrán acceder a descuentos de hasta el 30% del valor real en pinturas, beneficio que ya mismo puede ser aprovechado realizando la compra por WhatsApp (2233401534) y también por redes sociales mencionando a UTHGRA Mar del Plata.

Asimismo, el acuerdo con Valen permitirá llevar adelante la refacción y puesta en valor de todas las instalaciones del Centro Recreativo de UTHGRA Mar del Plata, abierto al disfrute de los trabajadores de la hotelería y la gastronomía.

Este beneficio para afiliados se suma a los demás acuerdos que UTHGRA ha gestionado en los últimos meses con distintas empresas de Mar del Plata con descuentos en materia de salud, transporte, seguridad, deporte y educación para trabajadores hoteleros y gastronómicos afiliados.

Comentarios