Denuncia que su ex marido fue víctima de "abuso policial"

El hombre falleció el pasado 5 de agosto luego de sufrir un ataque de furia y atacar a las fuerzas. Su ex mujer, junto a familiares, reclamaron justicia frente al Palacio Municipal.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

La familia de Daniel Ponce de León realizó un corte, este viernes, en las puertas del Palacio Municipal, para reclamar que “autoridades policiales lo asesinaron”. El hombre habría tenido un ataque de furia el pasado 5 de agosto y luego de que la policía lo redujera falleció.

Su ex mujer, Alejandra, dialogó con la prensa local y explicó: “El viernes pasado Daniel tuvo un ataque de ira e hizo disturbios en el edificio donde él vivía. La policía lo detuvo, los esposaron y lo pusieron boca abajo. Tres oficiales estaban encima de él sin ningún motivo, es verdad que él se defendió y mordió a uno, pero porque lo tenían del cuello”.

Asimismo, mencionó que “hay un testigo y tenemos las cámaras. Cuando se retira esta persona él estaba pidiendo ayuda. El testigo escuchó un grito y cuando entró Daniel estaba muerto. En la causa figura que tiene un traumatismo en el cuello” y agregó que “la Fiscal se llama Andrea Gómez y aun no pudimos hablar con ella. Ya tenemos un abogado y el martes se comunicaran para saber el resultado del informe de la autopsia”.

Comentarios