Footgolf: varios marplatenses dirán presente en un torneo internacional a disputarse en Entre Ríos

Se disputará un FIFG 500 del 13 al 15 de agosto en el Club de Campo Libertador San Martín en Entre Ríos y varios marplatenses irán en busca de los puntos.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Al igual que el FIFG 250 que se disputó en La Serranita, donde se coronó el marplatense, Manuel Joannas, el torneo entrega puntos para los rankings internacionales, pero en este caso son 500 los que se repartirán.

Como en cada uno de los torneos de los circuitos más importantes los marplatenses dirán presente en busca de puntos para los rankings internacionales que entregan cupos para el Mundial de Orlando 2023.

El torneo se llevará a cabo en el Club de Campo Libertador San Martín a 40 kilómetros de Paraná, donde se realizará un día de práctica y dos días de juego.

Los marplatenses se medirán con los mejores jugadores del país, y de Sudamérica ya que habrá representantes de Uruguay, Brasil, Paraguay y otras selecciones.

Es uno de los torneos más importantes del año por la calidad del evento y la cantidad de puntos que reparte que serán vitales para la clasificación al Mundial. Mientras que el más importante será el Major 1000 que se realizará a fin de año con cancha aún por definirse.

Entre las presencias destacadas de los marplatenses para el torneo se encuentran los integrantes de la Selección Argentina de FootGolf Andres Bilancieri y Aaron Macsad, además también estará Manuel Joannas que viene obtener los 250 puntos disputados en La Serranita.

Comentarios