Francisco Cerro se queda en Aldosivi: "Esto lejos de desanimarme hace todo lo contrario"

Tras el incendio de los vehículos de anoche, se especulaba que el mediocampista iba a rescindir su contrato con el club, pero en diálogo con la prensa el ex Vélez lo desmintió.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Tras la derrota con Huracán en el Minella, los hinchas gritaron "que se vayan todos"; y anoche, luego de caer ante Godoy Cruz en Mendoza, se cruzaron los límites con el incendio de los autos de parte del plantel que estaban estacionados en el predio.

Ante esta situación, se especuló con la rescisión de contratos de algunos futbolistas. Principalmente se habló de Francisco Cerro y José Devecchi.

No obstante, fuentes dirigenciales confirmaron que ningún futbolista realizó un planteo al respecto. Incluso el propio Cerro lo desmintió.

De ninguna manera me voy a ir, me quedo hasta el final. Tengo un compromiso enorme con el club y con mis compañeros", dijo el mediocampista.

Y sentenció: "Esto lejos de desanimarme hace todo lo contrario. Esto que pasó genera algo que no le viene bien a nadie”.  

"Nunca me pasó, no creo que haya antecedentes de episodios de esta magnitud. Lamentamos mucho lo ocurrido", abundó.

“Son parte de una minoría violenta que no tiene que ver con el sentimiento del hincha genuino del club", cerró el futbolista.

Comentarios