Incendio en Aldosivi: analizan si el ingreso al Predio fue rompiendo el alambrado perimetral

Se observó un agujero en el cerco perimetral del predio. Y a pocos metros dos botellas con un líquido oscuro.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Los autos incendiados en el predio del club Aldosivi tomaron trascendencia nacional. Inmediatamente las imágenes recorrieron canales de televisión, redacciones de diarios, portales de noticias y, obviamente, las redes sociales.

Las tres dotaciones de bomberos que llegaron para sofocar el incendio en los 5 autos de los futbolistas pudieron controlar el hecho aunque en algunos casos "la destrucción fue total", tal como lo dijo el jefe de la prefectura local, Fernando Dos Santos.

Este viernes, personal de Prefectura y de la fiscalía ingresaron al predio que el club posee en la bahía de Punta Mogotes para tomar fotografías de los vehículos. También asistió personal de una compañía de seguros.

El Marplatense, en la cobertura del caso, pudo observar dos botellas de bebidas plásticas con un líquido de color oscuro que estaban a escasos metros del cerco perimetral que se ubica en la zona alta de la avenida de los Trabajadores.

También allí se pudo ver (fotografía) una rotura en el cerco por lo que se busca establecer si fue a través de ese agujero por donde ingresaron los 4 malvivientes que provocaron los disturbios.

Comentarios