La Asociación Judicial Bonaerense solicitó un paro de 24 horas

Lo anunciaron mediante comunicado en el marco de una asamblea donde se pidió la “continuidad de la negociación paritaria mensualmente o establecer cláusula gatillo mensual para no perder frente a la inflación mes a mes”.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

La Asociación Judicial Bonaerense mediante asamblea pidió la “continuidad de la negociación paritaria mensualmente o establecer cláusula gatillo mensual para no perder frente a la inflación mes a mes”.

Asimismo, remarcaron que pedirán a “la Comisión Directiva Provincial para que disponga un paro por 24 por falta de convocatoria ante el pedido de reapertura de negociación salarial. Sin perjuicio de ello gestionar la coordinación de futuras medidas de fuerzas con sindicatos estatales provinciales”.

Por último, informaron que “al  momento de retomarse la negociación salarial proponen al gobierno adelantar la cuota de recomposición de septiembre del 14% al básico más el 2,7% de compensación funcional o bonificación especial a agosto;  y la cuota del 10% correspondiente al mes de  diciembre asignarla a septiembre.

 

Comentarios