Perfeccionamiento de las fuerzas de seguridad en Mar del Plata

Dicho curso fue dictado en forma Teórica Práctica por personal de la Superintendencia Federal de Intervención Territorial.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Continuando con la prestaciones de Seguridad General en la ciudad de parte de la Unidad de Contención integrada por personal de la División "Apoyo operativo táctico", de esta Policía Federal Argentina; conducida por el Comisario Eduardo Politano, durante esta última semana el personal que la conforma realizó el Curso de Perfeccionamiento Doctrina Doucad, que valida y certifica a sus integrantes en su misión específica de contención y cooperación con las Dependencias Operativas en esta Ciudad y sus alrededores.

Dicho curso fue dictado en forma Teórica Práctica por personal de la Superintendencia Federal de Intervención Territorial.

Recordamos que la UC 1, conformada durante estos últimos meses, tiene como objeto entender en ocasiones y cuestiones donde la seguridad sea de competencia del Estado Nacional dentro del ámbito territorial de la Agencia.

También operará en sedes federales ante posibles manifestaciones, aglomeración de personas, como asimismo brindando apoyo a las distintas dependencias operativas en ocasión de cumplimiento de diversas diligencias judiciales que para su ejecución demanden la presencia de la misma.

Finalizado hoy su curso de perfeccionamiento y certificación se hicieron entrega de los diplomas habilitantes a cada uno de sus integrantes, participando de la ocasión Oficiales Jefes de la PFA que conforman las distintas áreas  de Mar del Plata.

Comentarios