Cayó de la moto en la ruta: lo trasladan con lesiones y comprueban que el rodado era robado

Ocurrió en la 88 y 12 de octubre. La fiscal Sáncchez ordenó una formación de causa por encubrimiento.

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2022

En la noche del viernes, los efectivos policiales de la Comisaría 11ra se acercaron hasta el cruce de la ruta 88 y 12 de Octubre, a raíz de un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, hallaron solo a un sujeto masculino de 33 años, tendido en el asfalto junto a un moto vehículo Yamaha MT03, estableciendo que el siniestro se había ocasionado "cuando transitando, esta persona cayó sola y accidentalmente hacia la calle".

En tanto aguardaban la llegada de la ambulancia, fue al verificar el rodado que los uniformados constataron que el mismo poseía el número de motor suprimido y, del número de chasis con sticker original de fabrica, corroboraron que tenía un pedido de secuestro activo del mes de abril de este año a requerimiento de la Comisaría 2da de esta ciudad por el delito de robo moto vehículo.

El personal del SAME trasladó al conductor del rodado al HIGA con lesiones leves y fuera de peligro, siendo acompañado asimismo por lo efectivos policiales. La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia dispuso que ésta persona sea notificada de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO, quedando la moto secuestrada para pericia.

Comentarios