Gran respaldo a Massa en Mar del Plata

El encuentro se realizó en la sede de la Uocra y participaron más de 200 dirigentes.

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2022

La mesa directiva del partido Orden y Trabajo continúa realizando encuentros con dirigentes de distintos puntos del país, el último fue en San Miguel, con la premisa de la conducción de Sergio Massa.

Asimismo, comunicaron que "el encuentro en Mar del Plata fue llevado adelante por el presidente del partido nacional Alejandro Arrua, junto a los fundadores Daniel Sosa, Jorge Tuzio, Luis Luquez, Luis Martinelli, Carlos Sepúlveda".

Remarcaron: "Se realizó en la sede de la Uocra.  Participaron más de 200 dirigentes, con la presencia del referente local de Orden y Trabajo y de la Uocra Cesar Trujillo, José Luis Ibáñez vicepresidente del partido Mar del Plata- Puerto, María Elena Carrara representando a Cristina Ledesma SOIP, Carlos Mezzamico secretario general de SUPA, Leandro Petroco dirigente local, Oscar Bravo de Somu, Adrián Manzo presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Jonathan Marchi, el dirigente Carlos Melara campeón sudamericano de Golf  y Blanca Ledesma dirigente de Tigre".

Por último, " anunciaron más encuentros a lo largo y a lo ancho del país poniendo en valor la figura del Ministro Sergio Massa. En las próximas semanas se espera la organización de un Congreso Nacional de "Orden y Trabajo" en la ciudad de Tigre".

Comentarios