"Hoy el Estado le pone el pie en la cabeza a los productores"

Lo afirmó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien se encuentra en la ciudad realizando una recorrida pre electoral en la Quinta Sección.

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2022

Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, se encuentra en la ciudad realizando una recorrida pre electoral en la Quinta Sección y dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Estamos con la Fundación PENSAR generando encuentros y entendemos junto con otros dirigentes de la quinta sección que la autonomía municipal es fundamental. Para seguir trabajando en eso, hoy firmamos un convenio con el intendente Montenegro", comenzó diciendo.

"El Parque Industrial realmente me sorprendió para bien. Lo grande que es eso. Y ahí es donde hay que trabajar y acompañar desde la política. El crecimiento productivo que hoy necesitamos, esa capacidad de producción y exportación que necesitamos requiere del apoyo. Hoy el Estado le pone el pie en la cabeza a los productores", remató.

"Las habilitaciones de comercios, por ejemplo, deben ser sin costo por eso lo aplicamos en Lanús, siempre es bueno que haya laburo y los comercios lo generan", sostuvo.

El jefe comunal de Lanús, este sábado continuará con la agenda por la costa atlántica y estará en Pinamar con su par, Martín Yeza.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios