Chocó, se escapó y abandonó a sus acompañantes lesionados

Dos vehículos colisionaron esta madrugada y el conductor de uno de los coches involucrados se dio a la fuga y dejó a sus cuatro acompañanates con lesiones y alcoholizados en el lugar del siniestro.

Por Redacción

domingo 14 de agosto, 2022

Esta madrugada en el cruce de calle Calabria con Diagonal Gascón, colisionaron un vehículo Volkswagen Bora y un Chevrolet Corsa.

Los efectivos de la Comisaría 5ta. recibieron la novedad del siniestro tras un llamado al 911, acercándose al lugar donde advirtieron que, en el primero de los rodados, se encontraban su conductor (un hombre de 29 años de edad) y un acompañante, un joven de 19 años, ninguno de ellos lesionado.

En tanto, en el segundo vehículo (el Chevrolet Corsa) no se hallaba el conductor pero sí sus cuatro acompañantes. Todos ellos fueron trasladados al HIGA, encontrándose alcoholizados y con politraumatismos varios.

Los uniformados requirieron la presencia de los inspectores de tránsito del municipio, por faltante de documentación en ambos casos, y de los peritos de la Policía Científica.

El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI N° 11 dispuso que se inicien actuaciones por Lesiones culposas y se lleven adelante las tareas investigativas correspondientes a los fines de individualizar al conductor del Chevrolet Corsa.

Comentarios