Mar del Plata tendrá un "Fan Fest" para vivir Qatar 2022

Cristian Pugliese de Pinturerías Valen, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), para adelantar que la ciudad contará con pantalla gigante en la costa para disfrutar el Mundial Qatar 2022.

Por Redacción

domingo 14 de agosto, 2022

Cristian Pugliese de Pinturerías Valen dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), para adelantar que la ciudad contará con un Fan Fest para disfrutar el Mundial Qatar 2022.

"Estamos trabajando con la gente del Municipio para organizar un Fan Fest y poner una pantalla gigante. Es una gran propuesta para ver el mundial no sabemos dónde, pero será en la costa y está todo encaminado", dijo.

"Será una buena oportunidad ya que será una época donde se aproxima el verano y contamos con al menos dos marplatenses en la Selección; como Dibu Martínez y Martínez Quarta", agregó.

"El arquero marplatense  junto Di María y Messi son los jugadores más aplaudidos", aseguró

Pugliese tiene una larga la historia que arrancó en 1998, en el fondo de la casa de los padres, con 24 años arrancó fabricando un producto preservador de la madera  y en 2001 se fundió como el país. A pesar de esto, lograron reponerse ante la crisis, pagar sus deudas y posicionarse como una marca insignia que marcó tendencia en diversos eventos deportivos, incluyendo la Selección.

"Es tanto el amor que tengo por la ciudad que acá me jubilé, en la ciudad, y tuve la suerte de lograrlo a los 45 años. Hace 3 años que estoy firme acá, en Mar del Plata. Para mí, es la ciudad en el mundo.

Escuchá la nota completa

Comentarios