El ex jugador de River Plate Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a una casa a los tiros

El mediocampista, que jugó en el Millonario entre 2010 y 2014, fue sorprendido con una pistola calibre 9 milímetros y quedó a disposición de la Justicia

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate y de último registro en la Serie D de Italia, fue detenido este lunes por portación de arma e intrusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, en donde efectuó disparos.

Fuentes de la investigación dieron cuenta de que dos testigos afirmaron verlo a Cirigliano efectuar disparos. El primero indicó que lo vio armado frente a su casa y que “tras oír una detonación, lo observó momentos más tarde en el interior del patio trasero de su vivienda” y allí llamó al 911 para alertar a la Policía.

El segundo testimonio aseguró que lo vio a Cirigliano efectuar disparos en la calle y al llegar la Policía se produjo la detención. Se le secuestró un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

Un detalle de su detención fue que en una de las fotos que lo identifica aparece con un pantalón de Boca Juniors y un buzo del París Saint-Germain.

Fuente: Infobae.

Comentarios