En el Día Internacional de la Juventud, decenas de jóvenes se reunieron por nuevos proyectos

Se llevó a cabo en el Espacio Joven de Coronel Vidal, dónde plantearon ideas y propuestas para el distrito junto al intendente Jorge Paredi.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, decenas de jóvenes del Partido de Mar Chiquita se reunieron con el intendente Jorge Paredi en el Espacio Joven de Coronel Vidal, dónde plantearon ideas y propuestas para el distrito.

El jefe comunal expresó: "Fue un encuentro muy positivo con chicos y chicas de nuestro partido. Es fundamental la participación de jóvenes comprometidos".

De esta manera, en el Espacio Joven de Coronel Vidal se realizó un encuentro de Juventudes en el que decenas de chicos y chicas dialogaron con el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi por nuevos proyectos para el distrito. En tanto, en Santa Clara del Mar se conmemoró el Día Internacional de la Juventud con una charla abierta en el Cine Teatro Leonardo Favio sobre el rol de la juventud y las problemáticas actuales para ellos.

En ambas actividades, jóvenes de General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Santa Clara del Mar, Camet Norte, la costa sur y la costa norte del distrito participaron y celebraron los espacios generados por el municipio para intercambiar opiniones y trabajar en proyectos conjuntos.

Tras la reunión, Paredi remarcó; "Fue un encuentro muy positivo con chicos y chicas de nuestro partido. Es fundamental la participación de jóvenes comprometidos en todos los ámbitos de la sociedad. Dialogamos con ellos sobre la importancia de involucrarse y plantearon ideas, proyectos y propuestas para abordar".

Comentarios