Fin de semana largo: estiman que el número de turistas alcanzará los 140 mil

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, resaltó el trabajo de los sectores dedicados al turismo para hacer que "la gente se quede con ganas de volver y redescubrir nuestra ciudad".

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

Mar del Plata fue una vez más el destino que miles de turistas eligieron para disfrutar del fin de semana largo. Según el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la ciudad recibió 92.235 turistas entre el jueves 11 y el sábado 13.

En esta línea, el presidente del EMTUR, Bernardo Martín, comentó: "Hemos superado las 90 mil personas y vamos a estar alrededor de las 140 mil en toda la semana, lo cual es un número más que fuerte e impactante".

Respecto a la afluencia de turismo, reflexionó que "la generación de grandes eventos y esta sinergia que se ha hecho entre lo público y privado, está creando de Mar del Plata un destino prácticamente inigualable y que la gente elije".

"Siempre se encuentra con un escenario distinto, una actividad nueva y estamos buscando y explorando todo tipo de público", agregó.

Por último, aseguró que se realizará una fuerte campaña para promocionar la ciudad: "Vamos a presentar en todos los rincones del país lo que es Mar del Plata, con una campaña muy agresiva".

"En eso es central el trabajo que hacen todos los receptivos, hoteles, gastronómicos y cada uno de los marplatenses que atienden a los turistas en su devenir cotidiano dentro de la ciudad. Eso hace que la gente se quede con ganas de volver y redescubrir nuestra ciudad", concluyó.

Comentarios