Gol con 5 personas chocó a un patrullero: el conductor manejaba con 1.49 de alcohol

El hecho ocurrió en Alió al 2500. Personal de tránsito secuestró el auto que carecía de seguro. Los policías fueron trasladados al HPC.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2022

Personal del comando de patrullas que realizaba recorridas en jurisdicción de Comisaría 12da la noche de ayer, en Avda. Arturo Alió al 2500, fue embestido desde atrás por un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años con cuatro acompañantes : dos hombres de 25 y 26 años y dos mujeres de 28 y 23 años de edad. Por su parte, el móvil policial era conducido por un Teniente de esta Policía de 45 años de edad y su acompañante, una Sargento de 32 años.

Personal médico del SAME asistió a todas las personas involucradas en el lugar, no existiendo la necesidad de trasladar a ninguno de ellos. Los policías fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad para ser evaluados.

Personal de tránsito municipal realizó test de alcoholemia sobre ambos conductores, el cual resultó negativo para el efectivo policial y positivo de 1.49 g/l para el conductor del Volkswagen, por lo que labraron entonces las infracciones correspondientes por alcoholemia positiva y falta de seguro, quedando el rodado secuestrado. Con intervención de la UFI N°11, a cargo del Dr. Cisltoldi, se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas .

Comentarios