Agosto, el mes de la Logosofía

La Fundación Logosófica ofrecerá dos actividades gratuitas en Mar del Plata y Tandil.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

En agosto la Fundación Logosófica ofrecerá dos actividades gratuitas en Mar del Plata y Tandil. Será en el marco del 92 aniversario de la creación de la Fundación Logosófica, la ONG creada por Carlos González Pecotche en pro de la superación humana.

Actividades

 Presentación en la Feria del Libro de Tandil: "LOGOSOFÍA: Recursos para activar la Voluntad".

Tendrá lugar el sábado 20 de agosto a las 15hs en el Centro Cultural Universitario, H. Yrigoyen 662. Será en el marco de la Feria del Libro donde la Fundación contará con un stand que se puede visitar del miércoles 17 al
domingo 21, de 16 a 22hs, o desde las 15 el sábado y domingo. La conferencia se centrará en una introducción a la amplia gama de contenidos que ofrece la Logosofía para la superación humana, y también se presentará el libro
“Recursos prácticos para activar la Voluntad”.

 Charla en la Villa Victoria de Mar del Plata: “Éxitos y Fracasos, el lado inmaterial de nuestros proyectos”.

Tendrá lugar el sábado 27 de agosto a las 18hs en la Villa Victoria Ocampo, Matheu 1851.

Se hablará sobre:
● La revisión de conceptos
● Aprender a distinguir causas de efectos
● Identificar y desplazar obstáculos internos
● Entrenar la capacidad de iniciativa
Acerca de la Fundación Logosófica y la Logosofía:
En el año 1930 Carlos Bernardo González Pecotche fundó la primera institución, que luego sería conocida como

Fundación Logosófica, extendida hoy en todo el mundo. Las sedes proveen el campo experimental favorable para el estudio, práctica y difusión de la Logosofía, una disciplina de carácter netamente práctico por su aplicación directa a la vida cotidiana. Brinda las herramientas necesarias para que, individualmente, el ser humano alcance por sí mismo los grandes anhelos de conocerse a sí mismo, superarse integralmente, conocer a Dios y servir al semejante. Cumple estos objetivos activando la conciencia individual y propicia en sus cultores una serie de cambios ininterrumpidos.

Esos mismos cambios se reflejan en una nueva ética, cuyos fundamentos dan lugar a la generación de una nueva cultura para toda la humanidad.

Comentarios