Buscan dar con bicicleta robada a una ciclista de la Selección Argentina

Carolina Turienzo es intengrante de la Selección en dicha discliplina y sufrió el robo del rodado con el que entrena. El hecho se produjo en Gascón y Urquiza en horas de la tarde. Buscan testigos y poder encontrar la bici robada, que es única en la ciudad.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

La marplatense Carolina Turienzo es intengrante de la Selección Argentina de Ciclismo y sufrió el robo de su bicicleta con la cual entrena. El hecho se produjo en Gascón y Urquiza en horas de la tarde del domingo.El valor del rodado es incalculable y el mismo es único en la ciudad, es por eso que buscan testigos y poder encontrarlo.

"Esta bici me la armé con el esfuerzo de mi familia, amigos. Fueron años de desarmar bicis, de vender una bici y conseguir los materiales. Todo esto se compra por separado desde el cuadro hasta las ruedas. No es que uno va a un local y se la compra", dijo a El Marplatense.

"Dejamos estacionado el auto en Gascón y Urquiza, la bici la tenía adentro del auto desarmada y en unos 40 minutos, me la robaron del interior del auto. fue un descuido mío por dejarla adentro, pero ni se veía, no sé cómo hicieron", explicó.

"Cometí el error en dejar  mi bici, un domingo a la tarde, a una cuadra de la costa. Es un lugar  transitado no hay cámaras de seguridad la verdad me quiero matar. Pero estoy tratando de hablar con gente de la zona que tenga cámaras o haya visto algo", sostuvo.

"La bicicleta cuesta una fortuna que hoy no podría invertir. La bici tiene un cuadro de carbono es verde, negra y blanca Es chica es marca Fuji. En el ambiente del circuito ciclístico nos conocemos todos, asi que no creo que la puedan vender acá", concluyó.

Comentarios