Detienen a hombre araña marplatense: se llevaba una bicicleta y consola de juegos

Escaló hasta la zona de ventana, la rompió y entró a una vivienda para robar. Personal policial lo advirtió y lo aprehendió.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

Por un llamado al 911, personal de la Comisaría 4ta y de la Policía Local procedieron esta madrugada a la aprehensión de un hombre de 25 años en el cruce de las Avenidas Champagnat y Colón.

Momentos antes, este sujeto había ingresado a una vivienda ubicada a 200 metros del lugar (previo saltar un paredón y tras romper la reja de una ventana), y sustrajo de una de las habitaciones de la casa, una bicicleta, una consola de juegos con cargador y joystick, una campera y un buzo.

El damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, fue quien al escuchar los ruidos se comunicó a la Central de Emergencias indicando lo sucedido.

Todas las pertenencias sustraídas fueron secuestradas y el aprehendido, por disposición del Dr. Facundo De La Canale, fue notificado de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO y trasladado a la sede judicial a su cargo.

Comentarios