Educación: avanza la obra de ampliación de la EP N°2 de Manuel Cobo

A través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se inició la obra con una inversión superior a los $35 millones.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, comenzó en la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo, en el año de su centenario, una importante obra de ampliación, con una inversión superior a los $35 millones.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió los avances de la misma y aseguró: "Seguimos trabajando con la educación como prioridad, llevamos adelante mejoras en diversos establecimientos del distrito. En la EP N°2, se construirán dos nuevas aulas, un SUM y una galería".

El intendente Jorge Paredi junto al secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, supervisaron la obra de la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo. A través de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la obra de ampliación en el establecimiento con la construcción de dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una galería de conexión semicubierta.

"Seguimos trabajando con la educación como prioridad, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Alberto Sileoni, llevamos adelante mejoras en diversos establecimientos del distrito. En la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo se construirán dos nuevas aulas, un SUM y una galería, es una obra anhelada por la comunidad educativa de la institución", señaló Paredi durante la recorrida.

Comentarios