Se jugó la Copa de Oro 2022 de futsal en Mar del Plata

El sábado se pudo disfrutar de las semifinales y el lunes de las finales del evento de entrada libre y gratuita que fue organizado por la AFA. San Lorenzo y Boca salieron campeones. También participó la Selección Marplatense que goleó a su par del Partido de La Costa.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2022

Este fin de semana Mar del Plata fue sede de la Copa de Oro 2022 del Futsal, un evento que tuvo un gran marco de público, y que forma parte de las actividades planificadas para que nuestra ciudad tenga actividades los 12 meses del año, como fue el encuentro de boxeo “Dos Plenos al Título" que tuvo lugar el viernes, y también la presencia de la selección de básquet que disputará el 29 contra Bahamas un partido en el mismo espacio.

Los partidos, de entrada libre y gratuita, se llevaron a cabo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y fueron organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), siendo esta la primera vez se disputa este certamen en la ciudad.

En primera instancia, el sábado se jugaron las semifinales, tanto femeninas como masculinas, con la presencia de los equipos de San Lorenzo, Racing Club, Sportivo Barracas, Estudiantes (BA), 17 de Agosto y Boca Juniors.

La competencia finalizó el lunes, y coronó como campeón en la categoría femenina a San Lorenzo al vencer por 3 a 2 a Sportivo Barracas y, en masculina, Boca Juniors derrotó 2 a 1 a San Lorenzo. El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, hizo entrega del trofeo al "Xeneize" culminado el encuentro.

Además, la fiesta del Futsal incluyó la participación de la Selección Marplatense que venció 5 a 0 al Partido de La Costa.

Comentarios