Clausuran gomería clandestina: secuestran 500 neumáticos

El hecho ocurrió en avenida Tetamanti al 700. El establecimiento no contaba con la debida Habilitación Municipal para ejercer la actividad comercial

Por Redacción

miércoles 17 de agosto, 2022

Personal de la comisaria 16ta e Inspección General realizaron la clausura de una gomería en avenida Tetamanti al 700, ya que no se pudo constatar la procedencia administrativa de unos elementos.

Ante esta situación, el personal policial secuestró 500 neumáticos que quedaron bajo custodia hasta que se presente la documentación correspondiente.

A su vez, el personal del municipio llevó a cabo un control de los elementos de seguridad como lo son los matafuegos y disyuntor de seguridad los cuales se encuentran en vigencia y funcionando, cableado recubierto y correctamente distribuidos por el espacio, no ocupando la vía pública, correcto orden y limpieza de las áreas comunes.

Sin embargo, el establecimiento no contaba con la debida habilitación municipal para ejercer la actividad comercial, por lo que se procede a la clausura preventiva del mismo colocando fajas en puerta principal.

Comentarios