Con la abstención del Frente de Todos, el pliego de la disposición de residuos fue aprobado en Ambiente

Así, el expediente, impulsado por el Ente Municipal de Servicios Urbanos, pasó a la Comisión de Legislación gracias al voto de Juntos y debido a la abstención del Frente de Todos.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

La Comisión de Ambiente del Honorable Concejo Deliberante aprobó este jueves por mayoría el pliego de licitación para la operación y el mantenimiento del predio de disposición final de residuos.

Si bien la oposición lanzó fuertes críticas y se solicitó continuar el debate en esta comisión con la intervención de la Mesa de la Periferias, el Frente de Todos se abstuvo, con lo que permitió el salto del expediente a Legislación.

A ocho días de la visita de los concejales, especialistas y asesores al predio y la exposición del presidente del Emsur, pareció ser suficiente lo expuesto para que el expediente de un salto a la siguiente comisión.

La edil kirchnerista Sol de la Torre expresó la necesidad de hacer otra recorrida por el playón social y a pesar de manifestar su disconformidad en cuanto a las expectativas sobre este pliego, decidió no votar en contra.

Comentarios