Con la presencia de Kicillof, se realiza el primer congreso bonaerense de Derecho del Trabajo

El encuentro se llevará a cabo desde hoy a las 10 hasta el sábado, en el hotel ubicado en Avenida Peralta Ramos 2502. Además, junto al gobernador provincial estará la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

A partir de este jueves se realizará en el Hotel Provincial, el primer congreso bonaerense de Derecho al Trabajo. En la primera jornada estarán presente el gobernador, Axel Kicillof, y la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

El tema central será "Desafíos para potenciar y expandir la tutela laboral" con espacios de participación que contemplará: paneles (son instancias plenarias en la que los/as invitados/as exponen sucesivamente sus opiniones sobre un mismo tema); conversatorios (son instancias de diálogo abierto entre los invitados a través de la guía que ofrece quien oficia de moderador); y talleres (instancias temáticas en las que se genera un intercambio fluido entre las/os expositores y el público asistente.

En estos últimos se adscriben las ponencias según eje temático: 1) Estado de las negociaciones colectivas; 2) Fraude en las relaciones laborales; 3) Tramitación administrativa y jurisdiccional en materia de lesiones laborales

Las tres instancias serán transmitidas también a través del canal de YouTube del Ministerio de Trabajo.

El cronograma:

Comentarios