Con una "faca" robó a dos jóvenes en pleno centro de Mar del Plata

El malviviente, tras una breve persecución, fue detenido y derivado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

Esta tarde, personal de Comisaría 1ra, realizaba recorridas por la zona de calle 25 de Mayo entre San Luis y Córdoba cuando fueron alertados por dos jóvenes, de 18 y 16 años que, minutos antes, habían sido sorprendidos por un sujeto que tras intimidarlos con un arma blanca (tipo faca) les sustrajo un bolso botinero con pertenencias.

Estos jóvenes le indicaron al personal las características del delincuente y la zona para la cual emprendió la fuga, agregando que éste había visto el móvil policial que se acercaba a lo lejos, por lo que desistió de sustraerles también una campera.

Los efectivos lograron dar con el sujeto en calle 9 de Julio entre San Luis y Mitre y luego de una breve persecución a pie lo aprehendieron. El mismo fue identificado y tenía en su poder las pertenencias de los jóvenes. El arma blanca no fue hallada.

La Dra. María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por Robo agravado por uso de arma blanca no secuestrada en grado de tentativa y se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán

Comentarios