Concejales junto a la Cámara de la construcción: "Hay que trabajar una agenda en común"

Lo dijo el presidente de la comisión de Industria, Miguel Guglielmotti, al cabo del encuentro. "Agradecemos la visita y poder contar las expectativas", dijo el presidente, Juan Carlos Zamora.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

La Comisión de Industria sesionó en la Cámara Argentina de la Construcción
y mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva. El encuentro contó con la presencia de las concejalas y los concejales que la componen y empresarios de empresas constructoras.

“Hace tiempo venimos conversando con diferentes sectores productivos de la ciudad y entendemos que la comisión debe concurrir a estos espacios con la idea de intercambiar ideas, escuchar las necesidades de cada sector y poder legislar acorde a una agenda común”, expresó Miguel Guglielmotti, concejal del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Industria.

Durante la reunión Guglielmotti destacó: “Entendemos la importancia que tiene la construcción en nuestra ciudad, ya que es movilizadora de varias industrias y genera puestos de trabajo los 12 meses del año. Por este motivo consideramos importante traer a los concejales y las concejalas que integran la comisión. Anteriormente visitamos el Parque Industrial y vamos a seguir reuniéndonos con otros sectores con la intención de tener un rol colaborativo y constructivo”.

En representación de la Cámara Argentina de la Construcción estuvieron presentes su presidente Juan Carlos Zamora, su tesorero Víctor Alejandro Vega y miembros de la comisión directiva. “Agradecemos la visita de los concejales y consideramos fundamental esta posibilidad de dialogar y contar las expectativas, problemáticas y proyecciones de nuestro sector, para de esa manera poder trabajar conjuntamente”, manifestaron los empresarios de la construcción.

Comentarios