Escapó de un control con una moto robada: terminó en Batán

El rodado había sido sustraído a metros de la plaza Peralta Ramos. En el operativo actuó el personal de GPM.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

Personal policial del G.P.M. (Grupo de Prevención Motorizada) procedió en la noche de ayer a la aprehensión de un sujeto masculino de 19 años de edad, sobre el ingreso a una vivienda del barrio Belisario Roldán.

Minutos antes, los efectivos le habían realizado señas a este individuo cuando circulaba a bordo de un moto vehículo, para así se detenga, identificarlo y cumplimentar el operativo constante que se realiza respecto a motos, transporte público y vehículos en general.

El joven omitió detenerse, dándose a la fuga hasta intentar ingresar a un domicilio resistiéndose al accionar policial. Posteriormente se estableció que el moto vehículo (Keller de 110 cm3 color negro) había sido sustraído en el día de la fecha de la vía pública a la altura del 3.700 de calle Falucho.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia, quien ordenó se notifique al aprehendido de la formación de causa por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y ENCUBRIMIENTO y si lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios