Kicillof sobre la discriminación de Mar del Plata: “Es un papelón lo que hicieron”

El Gobernador se refirió a las declaraciones del intendente Montenegro junto con sus pares bonaerenses donde sostuvieron que se favorecía "a los distritos oficialistas".

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

Intendentes bonaerenses del Pro, entre los que se encuentra Guillermo Montenegro, emitieron un escrito en el que acusaron al gobernador Axel Kicillof de discriminar a los municipios gobernados por jefes comunales de Juntos y pidieron “equidad en el reparto de recursos”.

Respecto a esto, fue consultado el gobernador, por este medio y dijo: "Fue una vergüenza y un papelón de la oposición. El macrismo empezó una embestida con sus intendentes en la Provincia, diciendo que los discriminamos desde Provincia. Un papelón".

"Venimos de un gobierno como el de Vidal, que discriminó no a los intendentes peronistas, discriminó a los bonaerenses porque gobernaba desde Ciudad de Buenos Aires defendiendo los intereses de CABA. Pisaba La Plata, con suerte una vez por semana", disparó.

"De hecho les contestaron, hasta intendentes radicales de Juntos por el Cambio a esos intendente macristas. El macrismo es unitario y centralista por naturaleza", sostuvo.

Comentarios