La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 cumple medio siglo y lo festeja

Es la única institución educativa de esta caracterización en el Partido de general Pueyrredón, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 “Madre Teresa de Calcuta” de la Ciudad de Mar del Plata cumple el N° 50 Aniversario de su creación, por este motivo desea invitar a toda la comunidad al acto de celebración que se realizará este viernes a las 14.30, en la sede de la institución, calle Arenales 3058.

La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nº 508, es la única institución educativa de esta caracterización en el Partido de general Pueyrredón, ubicada en la ciudad de Mar del Plata. Esta institución atiende una matrícula que comprende niños/as y jóvenes que transitan alguna situación de enfermedad que les impide concurrir a la escuela de nivel o modalidad, recibiendo la atención de los docentes en su domicilio o durante su estadía de internación en el Hospital Materno Infantil.

La Comunidad Educativa de la institución realizará este acto público y abierto a la población en general y medios de comunicación. Para mayor información comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 494-5435.

Comentarios