Perdió el control de la moto, cayó y murió

Ocurrió en Calabria al 4500, barrio Cerrito Sur. Los familiares del óbito retiraron el rodado que no estaba en el lugar cuando llegó la policía.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

En horas de la noche, personal de la Unidad De Prevención de la Policía Local, concurrió por llamado al 911 a la calle Calabria al 4500 donde se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar, los efectivos encontraron un masculino inconsciente tendido sobre el asfalto, quien de acuerdo a lo aportado por testigos en el lugar, circulaba en una moto cuando intentó esquivar a una pareja que cruzaba discutiendo y perdió el control del moto vehículo cayendo sobre el asfalto.

Personal médico del SAME, asistió y trasladó a la víctima con traumatismo de cráneo en estado reservado al HIGA, donde más tarde falleció. La moto no se encontraba en el lugar cuando llegaron los policías, ya que había sido retirada por los familiares del fallecido, identificado como un joven de 27 años que vivía escasos metros de donde se accidentó.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI 11 a cargo del Dr. Cistoldi bajo la carátula de Lesiones por accidente hasta el resultado de la autopsia, prevista para esta tarde.

Comentarios