Sin público tras el ataque a autos de sus jugadores, un apremiado Aldosivi recibe a Vélez

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2022

Aldosivi tendrá este jueves su primer compromiso tras el ataque incendiario sufrido por los autos de algunos jugadores, y recibirá sin público en Mar del Plata a Vélez Sarsfield por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la necesidad imperiosa de volver a sumar si quiere escapar de los puestos de descenso.

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de la TV Pública.

El equipo marplatense tendrá el doble objetivo de sobreponerse al hecho de vandalismo ocurrido el últimos jueves en su predio, tras la caída por 2 a 0 contra Godoy Cruz, y de tratar de engrosar su cosecha de puntos, ya que está penúltimo en la tabla con 8 unidades y es uno de los que hoy descendería a la Primera Nacional.

Para este cruce, que será sin público por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte bonaerense, el entrenador Leandro Somoza podría modificar el dibujo táctico y mover el banco en busca de alternativas.

De acuerdo a los entrenamientos de los últimos días, el “Tiburón” retomaría la defensa con cuatro hombres, con el posible ingreso de Santiago Laquidain por Fernando Román, mientras que el recientemente incorporado Ezequiel Schelotto se sumaría al medio campo en lugar de Bautista Kosiubinski.

Otro de los que podría jugar de arranque es el enganche Matías Pisano, mientras que en el ataque, Somoza podrá volver a contar con el uruguayo Martín Cauteruccio, que cumplió la suspensión de una fecha tras su expulsión en la derrota ante Huracán por la 12da. fecha.

Con la mira puesta en el duelo del próximo miércoles 31 contra Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores, Vélez tratará de aprovechar el envión anímico y volver a sumar de a tres, tras nueve fechas sin ganar.

Vélez viene de empatar como local 1 a 1 ante Gimnasia por la fecha 13, y para el cruce en Mar del Plata, el entrenador podrá contar con los mismos titulares.

Probables Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Fernando Román; Ezequiel Schelotto o Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Emanuel Maciel; Matías Pisano o Cuesta Baena, Brian Martínez  y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Hora: 16.30. Árbitro: Nazareno Arasa. Estadio: José M. Minella.

 

Comentarios