A raíz de la decisión de la APREVIDE, la Liga Marplatense suspende el fútbol

En un contundente comunicado la LMF decidió este viernes dar por suspendida la fecha de todas las categorías del fútbol local.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2022

La Liga Marplatense de Fútbol decidió suspender el futbol doméstico en todas sus categorías (Primera, Juveniles e Infantiles), por la disposición de la APREVIDE de prohibir el público visitante en las canchas de la ciudad y la Provincia.

"Por la disposición de APREVIDE de restringir el público visitante en todas las Ligas de la Provincia de Buenos Aires, el consejo directivo de la Liga Marplatense de Fútbol decidió SUSPENDER toda la actividad oficial programada para este sábado 20 y domingo 21 de agosto", explicaron en un comunicado enviado a la prensa.

"Esta medida es tomada por los clubes que por cuestiones logísticas y económicas les resulta inviable llevar a cabo la competición", justificaron.

En la ciudad y la zona, el fútbol local formativo moviliza unos 4.000 chicos más familia y amigos. Se cortan -aproximadamente- unos 7.000 tickets en total por fin de semana.

Foto: Jazmín Belga (El Aguante MDP).

Comentarios