Continúan las celebraciones y la entrega de regalos por el Día de las Infancias

La PFA continúa con sus obras solidarias en diversos establecimientos apadrinados por dependencias de la fuerza federal.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2022

Personal de la División Unidad Operativa Federal Necochea partició del evento conmemorativo al Día de la Niñez, realizando la donación de bolsitas con diversas golosinas, juguetes y la elaboración de distintas tortas, como así también se compartieron distintas actividades con los alumnos.

Dicha entrega se realizo como años anteriores en el "Centro Educativo Complementario - Anexo 801" de Necochea, establecimiento el cual brinda contención y asistencia a mas de 140 chicos de bajos recursos

En esta oportunidad el personal Policial fue recibido por directivos, docentes y alumnos, quienes se mostraron muy agradecidos y emocionados.

Por su parte, la Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal Argentina estuvo presente en la Escuela Rural Paraje El Juancho, celebrando el "Dia de la Niñez" junto a docentes, directivos, padres y alumnos.

Durante la jornada compartieron una merienda, participando junto a los infantes de distintas actividades recreativas y didácticas y haciendo luego entrega de presentes.

Comentarios