Diversas acciones solidarias por el Día de las Infancias, a cargo de la PFA

Diversas acciones solidarias se llevan a cabo desde la Policía Federal para celebrar el Día de las Infancias junto a niños y niñas de escuelas apadrinadas por las dependencias de la fuerza.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2022

Diversas acciones solidarias se llevan a cabo desde la PFA para celebrar el Día de las Infancias junto a niños y niñas de escuelas apadrinadas por las dependencias de la fuerza.

Fue el caso de la D.U.O.F. 25 DE MAYO, a cargo del Comisario Nora Mengarelli y personal a sus órdenes, entregaron juguetes, indumentaria, libros, útiles escolares y golosinas a los niños que asisten al colegio apadrinado por esa División, la Escuela  2 de Blas Durañona, donde fueron recibidos por su Directora y el alumnado que agradecieron la atención por los regalos recibidos.

La División Unidad Operativa Federal Dolores de la Policía Federal Argentina continuando con el programa de las “escuelas apadrinadas”  en el Jardín Rural Nro 904 LA FLOR DEL CEIBO de la localidad de Sevigné, compartió un cálido desayuno con los niños y docentes de dicho Jardín como así también  hizo entrega de golosinas, material didáctico, alimentos no perecederos, útiles escolares, juegos y tazas personalizadas, dicha donación fue realizada por familiares y amigos del personal de la Dependencia Policial.

Cabe destacar que se invitó a participar de la Agenda Verde llevada adelante por la institución, donde se charló sobre el cuidado del medio ambiente y a raíz de dicha tarea los docentes y niños del Jardín colaboraron con la recolección de varias pilas, finalizando con la plantación de un árbol frutal de la especie limonero.

 

 

Comentarios