Labor solidaria de Policía Federal por el Día de las Infancias en Mar del Plata

En esta oportunidad, juntaron juguetes, galletitas, indumentaria, y calzados, entre otros elementos, todo para ser donado a la Escuela Primaria N° 3.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2022

Continuando con medidas tendientes al acercamiento de esta Institución con la población, la Jefatura de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, contando con la desinteresada colaboración de su personal, y de la Filial N° 19 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, reunió varios elementos para ser entregados a una escuela de Mar del Plata.

En esta oportunidad, juntaron juguetes, galletitas, indumentaria, y calzados, entre otros elementos, todo para ser donado por el Día de las Infancias, a la Escuela Primaria N° 3, sita sobre Ruta Provincial N° 88 s/n La Ballenera, Mar del Plata, la cual es apadrinada por esa División Federal de Mar del Plata desde el año 1978.

La Sra. Laura Monteserin, directora del mentado Instituto escolar, recibió con emoción y agradeció la constante colaboración brindada por la Policía Federal Argentina, ya que dicha fuerza Federal, en distintas fechas del calendario escolar, mantiene una incansable y denodada asistencia en torno a la entrega de distintos elementos para la mantención edilicia, como así también para el desarrollo del dictado de clases.

Comentarios