Golpearon a chofer de micro: dos detenidos

Se trata de dos jovenes de 19 años. Tienen antecedentes por daños, atentado a la autoridad, infracción ala Ley 23.737 y robo agravado por el uso de arma.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2022

En la noche de este viernes, personal de Comisaría 6ta. y Policía Local, concurrieron por llamado al 911 a Avenida Arturo Alió e Ituzaingo. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el chofer de 29 años de un micro de la línea 532 de la empresa 25 de Mayo, quien momentos antes había sido agredido a golpes por dos sujetos mientras conducía.

La víctima y el resto del pasaje, testigos de lo sucedido, comentaron que "dos jóvenes, que aparentaban estar alcoholizados o bajo alguna sustancia, iban vociferando y generando disturbios entre ellos en la parte trasera del transporte", cuando sin razón aparente, se acercaron hasta el conductor y lo golpearon con los puños desde atrás, para luego bajarse de la unidad.

Contando con las características físicas y de la vestimenta aportadas por los testigos, los policías lograron dar con los agresores en Berutti y Termas de Río Hondo, donde los aprehendieron a los sujetos de 19 años, ambos.

Se iniciaron actuaciones por "Lesiones leves", con intervención de la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco, quien dispuso se aloje a los aprehendidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los detenidos cuentan con antecedentes por daños, atentado a la autoridad, infracción ala Ley 23.737 y robo agravado por el uso de arma, consignaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Comentarios