Lombardi: "Malena Galmarini debe renunciar"

Es por la difusión de información sobre el supuesto otorgamiento de subsidios a personajes públicos en el marco de la segmentación de tarifas.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2022

Hernán Lombardi, diputado nacional y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró en CNN Radio que "Malena Galmarini debe renunciar" a partir de la difusión de información sobre el supuesto otorgamiento de subsidios a personajes públicos en el marco de la segmentación de tarifas.

"Es una gravedad inusitada. La situación se vuelve delictiva cuando Galmarini exhibe y saca fotos de los edificios con subsidios", indicó Lombardi sobre la titular de AYSA en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Y aclaró: "Es de una gravedad tremenda, por eso decidimos pedir su renuncia".

"¿Hasta dónde vamos a llegar?", se preguntó el legislador, y agregó que "en el gobierno dividen la sociedad entre amigos y enemigos" y "no tienen un proyecto común".

Por eso, consideró que "en la desesperación buscan inventar enemigos" y advirtió: "Hay que ser contundente, sino puede suceder cualquier cosa en la Argentina".

"La Argentina está triste, transformamos la bronca en tristeza, tenemos que tratar que no se trate en resignación, no podemos naturalizar estas cosas", finalizó.

Comentarios