López Murphy en Mar del Plata: se reunió con funcionario de Montenegro 

El diputado nacional mantuvo un encuentro con el dirigente liberal del espacio Avanza Libertad, Hernán Alcolea.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2022

El diputado nacional, Ricardo López Muphy, en su visita a la ciudad de Mar del Plata mantuvo un encuentro con el dirigente liberal del espacio Avanza Libertad, Hernán Alcolea.

En la oportunidad, de acuerdo a las fuentes consultadas por El Marplatense, se habló de la situación económica pasando revista a nivel nacional, provincial y municipal.

Alcolea, actual director de industria en la Secretaría de producción de la municipalidad de General Pueyrredon, brindó un panorama completo del sector que compete a su función en el gobierno del intendente Guillermo Montenegro.

"Las perspectivas en este sentido a pesar de una situación económica por todos conocida es positiva sobre todo teniendo en cuenta la ya iniciada inversión por parte de una empresa norteamericana en el parque industrial local de un valor de 270 millones de dólares y otras de menor cuantía que se están en ejecución", afirmó Alcolea.

Por su parte, el diputado nacional tomó como "muy valiosa contribución semejante emprendimiento" aunque resaltó un "panorama sombrío en base a las circunstancia que se están viviendo".

Ambos concluyeron coincidiendo en "la importancia de tener un programa sustentable en el tiempo y confiable de cara al futuro".

Y resaltaron "la importancia de esforzarse en la unión de las fuerzas que representan a las ideas de la libertad para que se vean reflejadas en el futuro en mayor medida en las urnas de las elecciones del año venidero".

Comentarios